martes, 29 de diciembre de 2009

Bien pues para casi cerrar el año hare una breve recopilacion de los libros que leei este año.
Empeze mi año leyendo todo la saga de Crepusculo.
-Crapusculo: Muy buen libro, una historia de amor simple y concreta entre una adolescente y un vampiro.
-Luna Nueva: Un libro bastante aburrido, la verdad es que la novela sin Edward no es nada.
-Eclipse: Otro buen libro, la historia recupera la escencia ya que Edward regreso y a parte sumenle los incansables celos de Jacob.
-Amanecer: A mi opinion el peor de todos los libros, una historia que parece interminable y para acabar de joder el libro, tiene un final pesimo, pareciera que Stephanie Meyer tambien ya estaba arta del libro.

Luego vinieron..

-Harry Potter y el Misterio del Principe Mestizo: Pues... creo que no tengo nada que decir de este libro, sinceramente no me gusto y la pelicula menos... la pelicula es nefasta.
-Como Agua para Chocolate: Esperaba mas de este libro, para ser sincera esperaba una historia de amor desgarradora, pero no, me decepciono bastante.
-Si pudieras verme ahora: Un libro recomendable, pero la igual que el otro esperaba otra historia de amor desgarradora sin embargo este no me descepciono tanto por que este libro te enseña la vida desde un punto de vista mas inocente con imaginacion y humildad.

Y cerrando mi año con....
-Naranja Mecanica: un libro muy recomendable, muchisimoooooo!!!!...mejor que la nafasta pelicula. De lo mejor que eh leeido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario